• Cómo funciona: 


Solicitud – *Limitado a 5 solicitantes en el condado de King Washington. Por favor agregue su nombre a nuestra lista de espera.*

Los posibles clientes pueden completar la Solicitud de Terapia y Bienestar Gratuitos de DMHS que se encuentra a continuación. Las solicitudes se revisan semanalmente y la derivación a un terapeuta dependerá de su disponibilidad. 

Comuníquese con un terapeuta o profesional del bienestar que participe en este programa para conocer su disponibilidad. Según la disponibilidad, el terapeuta se pondrá en contacto con usted y le proporcionará una Solicitud de Derivación Directa para que completas, así como documentación de admisión. 

DMHS se pondrá en contacto con usted trimestralmente y después de que los servicios estén completos para recibir comentarios. 

*Nota: Los terapeutas completamente licenciados o terapeutas asociados que ya están recibiendo supervisión pueden optar por no participar en el proceso de solicitud de derivación y comentarios. 

Los posibles clientes con mayores necesidades, que se identifiquen como negros, indígenas o personas de color, tendrán prioridad en el proceso de selección para la terapia gratuita. 

Este programa se basa en las necesidades del posible cliente y la disponibilidad del terapeuta, por lo que no hay un plazo garantizado para la prestación de servicios. El momento en que será atendido dependerá de cuándo los terapeutas tengan espacios disponibles para terapia ‘pro-bono’ o sin cobrar.Si tiene preguntas, por favor envía un correo electrónico a spanish@dmhsus.org.

Translate »

Sign In

Register

Reset Password

Please enter your username or email address, you will receive a link to create a new password via email.

Skip to content